Carro

Lyrica 150 mg

Paquete Por pastilla Precio especial
270 mayúsculas Envío normal gratuito $1.07 $450.9 -37% Solo $288
120 mayúsculas $1.28 $200.4 -24% Solo $154
90 mayúsculas $1.31 $150.3 -22% Solo $118
60 mayúsculas $1.33 $100.2 -21% Solo $80
30 mayúsculas $1.67 Solo $50

Lyrica 75 mg

Paquete Por pastilla Precio especial
270 mayúsculas $0.70 $251.1 -25% Solo $189
120 mayúsculas $0.85 $111.6 -9% Solo $102
90 mayúsculas $0.90 $83.7 -4% Solo $81
60 mayúsculas $0.93 $56

Uso común

Lyrica se aprobó originalmente como un medicamento antiepiléptico, también llamado anticonvulsivo. Actúa ralentizando los impulsos cerebrales que causan convulsiones. La pregabalina también afecta las sustancias químicas del cerebro que envían señales de dolor a través del sistema nervioso. Lyrica se usa para tratar el dolor causado por la fibromialgia o el dolor nervioso en personas con diabetes (neuropatía diabética), herpes zóster (neuralgia posherpética) o lesión de la médula espinal.

Dosis y administración

Tome Lyrica exactamente como se lo recetó su médico. Tome el medicamento a la misma hora todos los días, con o sin alimentos. No triture, mastique ni rompa una tableta de liberación prolongada. Trague la tableta entera. No deje de usar Lyrica repentinamente, incluso si se siente bien. Dejar de tomarlo repentinamente puede causar un aumento de las convulsiones o síntomas de abstinencia desagradables. Siga las instrucciones de su médico sobre cómo reducir gradualmente la dosis durante al menos una semana antes de suspenderla por completo.

Precauciones

Evite el consumo de alcohol. Puede aumentar ciertos efectos secundarios de Lyrica.
Evite conducir o realizar actividades peligrosas hasta que sepa cómo le afectará este medicamento. Sus reacciones podrían verse afectadas.
Para asegurarse de que Lyrica sea seguro para usted, informe a su médico si alguna vez ha tenido: enfermedad pulmonar, como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC); un trastorno del estado de ánimo, depresión o pensamientos suicidas; problemas cardíacos (especialmente insuficiencia cardíaca congestiva); un trastorno hemorrágico o niveles bajos de plaquetas en la sangre; enfermedad renal (o si está en diálisis); diabetes (a menos que esté tomando pregabalina para tratar la neuropatía diabética); adicción a drogas o alcohol; o una reacción alérgica grave (angioedema).

Contraindicaciones

No debe usar Lyrica si es alérgico a la pregabalina.
No administre este medicamento a niños sin consejo médico. La pregabalina no está aprobada para menores de 18 años para tratar el dolor nervioso causado por fibromialgia, diabetes, herpes zóster o lesión de la médula espinal.
Si está embarazada, su nombre podría figurar en un registro de embarazos para monitorear los efectos de la pregabalina en el bebé. No debe amamantar mientras usa pregabalina.
La pregabalina puede disminuir temporalmente el conteo de espermatozoides y afectar la fertilidad masculina (su capacidad para tener hijos). Consulte a su médico sobre su riesgo.

Posibles efectos secundarios

Informe a su médico sobre cualquier síntoma nuevo o que empeore, como: cambios de humor o comportamiento, depresión, ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir, o si se siente impulsivo, irritable, agitado, hostil, agresivo, inquieto, hiperactivo (mental o físicamente), o si tiene pensamientos suicidas o de hacerse daño.
Llame a su médico de inmediato si presenta: respiración débil o superficial; piel, labios, dedos de las manos y de los pies de color azul; confusión, somnolencia o debilidad extremas; problemas de visión; llagas en la piel (si tiene diabetes); fácil aparición de moretones, sangrado inusual; hinchazón en las manos o los pies, aumento rápido de peso (especialmente si tiene diabetes o problemas cardíacos); o dolor muscular, sensibilidad o debilidad inexplicable (especialmente si también tiene fiebre o no se siente bien).
Los efectos secundarios comunes de Lyrica pueden incluir: mareos, somnolencia; hinchazón en las manos y los pies; dificultad para concentrarse; aumento del apetito; aumento de peso; Boca seca o visión borrosa.

Interacción con otros medicamentos

Usar Lyrica con otros medicamentos que ralentizan la respiración puede causar efectos secundarios peligrosos o la muerte. Consulte a su médico antes de usar opioides, pastillas para dormir, medicamentos para el resfriado o la alergia, relajantes musculares o medicamentos para la ansiedad o las convulsiones.
Informe a su médico sobre todos sus otros medicamentos, especialmente: medicamentos orales para la diabetes (pioglitazona, rosiglitazona); o un inhibidor de la ECA (benazepril, captopril, enalapril, fosinopril, lisinopril, moexipril, perindopril, quinapril, ramipril o trandolapril); cualquier otro medicamento anticonvulsivo.

Dosis omitida

Tome el medicamento lo antes posible, pero omita la dosis omitida si es casi la hora de la siguiente. No tome dos dosis a la vez.

Sobredosis

Busque atención médica de emergencia.

Almacenamiento

Conservar a temperatura ambiente, alejado de la humedad, el calor y la luz. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas.

También te puede interesar:

Suscribir Ofertas especiales y noticias
Suscribir
Ángel P
“Nunca he estado tan contento con un servicio online en mi vida. El envío es rápido y el servicio muy fácil de usar.”
David H
“Después de perder mi trabajo, me preocupaba no poder pagar mi medicación. Menos mal que encontré este sitio web”
Carlos L
“Acabo de ahorrarme 45 $ en mis medicamentos con solo cambiar a este sitio web en lugar de seguir con el que llevaba años usando”
Elena L
“Una amiga me recomendó este sitio, y sin duda le daré las gracias la próxima vez que nos veamos.”
Alejandra C
“Envío rápido, servicio de atención al cliente amable y precios asequibles.”
Trini T
“Increíble, mi pedido llegó mucho antes de lo que esperaba. ¡Gracias!”
Pedro F
“No sabía que los medicamentos genéricos eran tan buenos como los de marca, y además más baratos.”
Sara P
“Un servicio increíble y un trato cordial.”
Marcos L
“El pedido online más fácil que he hecho nunca. Repetiré seguro.”
Fernando E
“Muy buenos precios; gracias por vuestro gran servicio.”
Susana F.
“Es un lugar genial para conseguir las medicinas que necesitas, especialmente si tomas muchas como yo. Los precios son muy asequibles y el envío fue rápido y fácil.”
Mateo D
“Una forma estupenda de conseguir mis medicamentos sin que el resto de mi familia sepa lo que hay en el paquete. Muy discreto y privado. Gracias.”